October 05, 2013

HASTA MUY PRONTO!!

Como el año pasado sobre estas fechas, toca decir de nuevo el amargo adiós. Volveremos, de eso no hay duda, pero siempre cuesta despedirse de las buenas personas, de tus compañeros, de aquellos que todos los días han estado ahí.
Empezamos esta segunda temporada siendo seis, para pasar rápidamente a cuatro miembros. Creedme cuando os digo que tener dos personas menos para repartir el trabajo se nota. Sin embargo, ahí no acabaron los contratiempos.
Debido a los insultos, las críticas a niveles personales, los continuos acosos, mis tres compañeros decidieron dejar la comunidad. No os mentiré al deciros que les entendí perfectamente. Creamos esta página, este refugio, para servir de nexo a todos aquellos que les gusta el multiplayer de Assassin`s Creed, intentando darles algo más para que pudieran disfrutar del juego. Un lugar para pasarlo bien y hacer amigos. Sin malos rollos. De hecho, creímos que la ausencia de premios reales facilitaría e incentivaría el juego limpio y el compañerismo. Como bien sabéis, no siempre ha sido así. Los insultos y acoso recibidos por estos jugadores que se hacían llamar “trollers” para maquillar su conducta fue brutal. Incluso, traspasando límites legales y de simple cordura. No en vano, hay tres querellas pendientes contra ellos. Esta gente, por más que intenten excusarse en una jerga moderna y gamer, no son más que maltratadores y criminales.
No obstante, dicen que son el los tiempos de desolación donde aparecen los héroes, y así fue. Por eso desde aquí, quiero dar las gracias a JkRo3_x, LordLoL23, TheMcMota, Hidar_The _Templar y, especialmente, a turuk_mak_tok, sin cuya implicación, consejos y apoyo jamás hubiera continuado. Ellos son el alma de la comunidad, quienes verdaderamente la componen. Os debo todo, porque sin vosotros, hoy no existiríamos.
Pero como ellos, hay otros jugadores que han sido fuerza e inspiración, aquellos que cuando no veíamos solución, nos tendieron una mano. Personas nobles que me han recordado que aún hay gente buena ahí fuera. Ellos son yunafantasy, TSMTH, AmandaLinus, Ganikas y GLOCC-B145. Chicos, no sé cómo deciros lo importante que habéis sido, tanto como los que llevamos la web o más. Estoy eternamente agradecido. De corazón.
Al igual que nuestros scouts. Llegamos a tener más de 21 jugadores este año mandándonos perfiles, análisis, comentarios,… Incluso hasta ayer mismo, pese a que dije que no hacía falta que enviarais más porque no publicaríamos hasta AC4, seguíais haciendo vuestro trabajo. GRACIAS CHICOS. Gracias a vuestro trabajo y esfuerzo hemos superado los 800 perfiles. BRUTAL.
Y no quiero olvidarme de alguien muy especial. Darksoul, o dark_portu, quien se unió a mitad de travesía y poco a poco, como muchos, también se alejó. Pero eso no le resta importancia al recuerdo que dejó en la comunidad. El tiempo que decidió estar con nosotros fue un miembro activo y comprometido, idealista y creativo. Él sentó las bases de la Abstergo League y estuvo al frente de la competición durante varias semanas. Desconozco lo que te pasó, amigo mío, pero si lees esto alguna vez, desde aquí te mando un gran abrazo. No nos olvidamos de las buenas personas.
Como digo, un año un tanto difícil y a la vez ilusionante.
Tardamos en arrancar debido a problemas familiares que tuve que solucionar, lo que hizo que varios miembros decidieran buscar emociones y juegos por su propia cuenta. Otros, como un buen amigo y su novia, decidieron dejarnos por ciertos malentendidos y diferencias de opiniones. Pero tantos uno como otros SIEMPRE estarán en nuestro recuerdo y SIEMPRE tendrán nuestras puertas abiertas. Se os echa de menos, amigos míos. Al menos yo lo hago.
Aún recuerdo los primeros torneos de 2013, llenos de jugadores nuevos y reglas ingeniosas. Torneos creados e ideados por los propios gamers, sin ningún tipo de intervención mía. Un verdadero ejemplo de lo que siempre ha intentado ser esta comunidad, un lugar donde los jugadores tengan libertad de cambiar las cosas a su antojo. Esos primeros pasos dejaron campeones como LordLoL23, KingOfSuth y DieGo-_25 y bigsene94, y nos presentó a otros grandísimos jugadores como SLICK_RICK_RULES y TeoMeansGOD.
Deathmatch Tournament, Artifact Assault Tournament, Europa Cup y America Cup con DivineSerenity, LordLoL23, woodbok y ECUADORIAN_SNIPE como ganadores respectivamente marcaron una época de emociones que sirvió como preámbulo del ya clásico World Series.
Como todos los veranos, el campeonato por selecciones nacionales sacó ese espíritu patrio que llevamos dentro y nos hizo luchar a muerte por nuestro equipo, nuestro honor, nuestro país. Jugadores de muchos rincones del mundo se apuntaron al evento, que este año además se expandía a simulaciones individuales. Como siempre nos dejó los piques, los enfados, la indignación habitual y encantadora de javiiii1994, los desengaños, las alegrías, las críticas al staff,…
Asalto al Artefacto nos dejó a una México EXCEPCIONAL. Posiblemente el mejor equipo de Asalto al Artefacto que jamás haya existido. Maverickt55, Tito_Spartano, EdUaRdO_HoUsE, BeatifulAgony17 y William 8-6. Simplemente, increíble.
Pero también fue memorable la selección griega de vazelas13, thanisos, DiScJockeY-Nos94, giannisforce, psyc17 y lazospanos, la gran sorpresa, que no pudo jugar la final por no leer las reglas. Ese partido habría sido toda una delicia. O Italia, la verdadera subcampeona para muchos, con aquella squadra de ensueño con savi-diego71, NIKOWINTER, Alex-Ghiroldi, playisnow y p__20.
Cacería tuvo dos claros favoritos: USA y Polonia, y ellos protagonizaron una final de infarto donde el trio formado por stepanyan13, Marta192 y Siwy192 quedó ganador. Una Polonia invicta que arrasó en el torneo. USA, por su parte, solo cayó en ese partido, en la final, pero su trayectoria fue impecable. GirlAssassin23, xXGOATGOD, NAVID4ASSASSIN, ghigho555 y mungaman13 demostraron tener deportividad, honor y elegancia.
Los torneos individuales también fueron excitantes. Sus campeones, yunafantasy en Asesinato, jackz_483 en Se Busca y raul8piper en Duelo a Muerte dejaron claro en sus partidas porque ganaron dichos títulos. Sencillamente, no tuvieron rival.
El reinado de stepanyan13 siguió unos meses más con una presencia intensa en la Abstergo League y el posterior campeonato Kumite de Asesinato 1vs1, donde se proclamó Campeón. Allies in Arms le siguió, un torneo de Asalto al Artefacto 3vs3 creado a petición de muchos jugadores que ganó ECUADORIAN_SNIPE, SnowBall7AC, god44leo y vetodark.
Con The Hunger Games, un torneo por fases eliminatorias al estilo del que hacíamos en Revelations, cerramos el capítulo de campeonatos. Un torneo interactivo e interesante, lleno de sorpresas, que ganó raul8piper.
Pero no solo hemos hecho torneos 10 torneos y World Series de Asalto al Artefacto, Cacería, Se Busca, Asesinato y Duelo a Muerte. ¡6 Abstergo Missions, 1 Abstergo Mission RPG, World Domination y la Abstergo League! Eso sin contar la ya usual cita con The League of Impostors. 56 citas de Campeonatos en 9 intensos meses en los que hemos hecho del AC3 nuestro nexo de unión. Nuestro hogar.
Pero como jamás me cansaré de decir, todo esto no podría haberse conseguido, no hubiese tenido sentido, de no ser por vosotros. Porque esta comunidad nace y muere por los jugadores que entran en ella, que participan en sus juegos. Sois vosotros los que la hacéis posible y sus verdaderos protagonistas, y eso es lo que nosotros siempre hemos querido intentar: dar protagonismo al jugador, a sus méritos, mimarle y hacerle sentir especial. Vosotros sois los dueños de la comunidad, vosotros sois The Templar Files.
Se lo debemos a jugadores dedicados, de buen corazón y con ganas de hacer amigos y divertirse. Auténticos héroes y campeones que siempre nos han tendido su mano y nos han dedicado su más tierna sonrisa. Desde aquí, a yunafantasy, Ganikas, ECUADORIAN_SNIPE, LordLoL23, TheMcMota, stepanyan13, raul8piper, Aura_Kurai, Jelko_Boy, rai_bd, chica-rai, KingOfSuth, Cyllan_, lilwicked_one06, AmandaLinus, DivineSerenity, siwy192, Tito_Spartano, Maverickt55, DasMoe, DieGo-_25, marta192, bigsene94, kurt-_-c0bain-, jorgsuu, EdUaRdO_HoUsE, BeatifulAgony17, William8-6, jackz_483, GLOCC-B145, god44leo, giannisforce, AtorvoXX, woodbok, j-o-n-a-s-1_0, CAPITAN_ENSALADA, TEOmeansGOD, turuk_mak_tok, javiiii1994, juacho_92, Sandrita_93, chikita_kalzada, GirlAssassin23, DiscJoCkey-Nos94, GamerPrince1998, xXGOATGOD, mangaman13, ghigo555, NAVID4ASSASSIN, lazospanos, vazelas13, thanisos, SnowBall7AC, vetodark, psyc217, geografiahumana, SonGokuDrac, Yrena_87, theDARK-Knight48, danielle21xp, SLICK_RICK_RULES, Sidekix47, el_tony_pacheco, golftur_lrt18, matn97, ramonxuu, warhead1566, Yang_Leon, julianitabp02189, DiosDeGuerra_Kra, stevenh11, Arcane1122, mediumcola7, Anima012, piratamadrid, AltairAC3, DESTRIPADORCABJ1, Evil-Shadaws, jorgeflint44, Gzal-0, Devil_Assass1n, lordalphonse, ILuvYen, Deadly_Blade_94, andryoraz, Dahag83, darkangel-play, GHOSTNINJA8121, The_StartUp, Josue22784, dark_portu, xxLilZeuZxx, Alex-Ghiroldi, CreedSilentHill, xSS_DaRk, Theris_94, DogPlatoon, Khrizali, markitos1204, Ezio_mex, AllnVain, MikeNC4Ever, Nestor_AndresEC, ShadowShiel96, Uriel12009DX, RJ7684, patel_00, Truth-About-Love, truerizenrebirth, emersonmendoza, dark_of_souls, DJ_PLAYERO_23, TheEagleSpirit, Kaceyputz13,le_genieAnthony, darkassassin9426, mzdeathstar7, mtratchet16, brubrebiel, DaNaReD-Q8, toxicwaste24, GUNDAMOO2225, AleeeTheMax-, Sacha_Baron, alexpo_valle, wowshadimax, Roland_Sebastian, rafl666, KubenPL, anysimirok, maniusPL, BigBetySwollocks, GAKattak, Greek-chief, kratos-paco_14, Vegetux100, Pauselle, too_complicated, BEL_KING, Pabs91, vega1984, KrauzerHellsing, Bernardillo, Adihawk, benja1996bely, XSOLDADO-c500X, lesterdc, MaxKnight94, angelito_16_cai, alvinlulu40, liderasesino11, g32pOcOyO, Devil_Jeff_35, Irene_k, Ancer-_-, Castagordo, annemkatoka, ezeofor, Julian_Monzon, Asmita-BR, Rockdderyk, Drakuaza, MATHIAS_JAPAN, GodFatherZeus, banael123, BlomskiRules, evry-daysmoka, geo1185, Luke_Uglow, The-Cold-Winter, Ajkm19, ashiimckgee, danielamopez, Fire_Blaze_13, love999cats, Mamba-Nero95, Marvel_woman, NEO-SCORPION, sergyvk, SKULLXgsd, WildCat241, Zombie-Turtles,luisdavid27,cjaka4eyes, suerte202, incombustible1, Ivansito91, anysimirok,… a todos ellos, a todos los mencionados anteriormente, a todos los que os habéis pasado por aquí, GRACIAS DE CORAZÓN.
Creo que es un momento de alegría, de recuerdo y de autocrítica. Pero, sobre todo, un momento para intentar superarse. Y eso vamos a hacer nosotros.
Se nos abre ante nosotros una nueva etapa, un nuevo Animus en Black Flag lleno de sorpresas y posibilidades con el GameLab, y estamos deseando que The Templar Files sea también parte importante de todo ese periodo.
Porque gracias a vosotros, otra vez hemos sobrepasado nuestras expectativas. Ahora no flaquearemos y prometemos seguir trabajando duro para que os sintáis orgullosos de pertenecer a esta comunidad. Seremos mejores, seremos más grandes y, sobre todo, seremos vuestros.
En un par de semanas, volveremos a la carga de nuevo con nuevas sorpresas, nuevos desafíos y una página totalmente renovada.
Pero antes de terminar, quería decir que si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por algo que hemos hecho o dicho, desde aquí le mando mis más sinceras disculpas. No queremos insultar ni hacer daño, solo conocer gente y pasarlo bien, y los que juegan con nosotros pueden dar buena cuenta de ello. Así que insisto, si alguna vez lo hemos hecho, LO SENTIMOS. Para nada es nuestra intención. Nada más lejos de la realidad.
A los que como el año pasado queráis asistir a la próxima quedada, bienvenido seréis. A todos los demás, feliz entretiempo hasta ACIV Black Flag.
Gracias por vuestro apoyo y confianza. A todos y cada uno vosotros y sin excepción.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
The Templar Files staff.

9 comments:

  1. Sois muy grandes,TemplarFiles. Un placer haberos conocido y aportado mi granito de arena en esta la mejor comunidad de Assassin`s Creed, de la cual ya me siento orgulloso de formar parte.
    Espero que el año que viene podamos jugar otra partidita ;)
    Un saludo a todos desde Sevilla, especialmente a Amy, Yre y Román.
    Larga vida a The Templar Files!!

    ATT: Hidar

    ReplyDelete
  2. soy yrena!! gracias a vosotros templar sois los mejores!! el año q viene mas y mejor ^^

    ReplyDelete
  3. Ya sabes lo que pienso de ti y de tu trabajo Alex, sencillamente LOS MEJORES. Tratais a todos super bien, sois atentos, con imaginacion y muy buena gente. La gente que os insulta solo tienen envidia q se preocupan mas en haceros quedar mal que en conoceros. Seguid asi!! I love you guys!! ^-^

    ReplyDelete
  4. Gracias a ti, Templar.
    El honor siempre ha sido mio.

    ReplyDelete
  5. soy AtorvoXX, he estao en 3 clanes este año y suelo estar en muchos foros de videojuegos y de assassin y en tos lados os conocen y q algunos dicen cosas malas es verdad pero no os conocen, hablan sin saber, pq yo me meti para ver como erais y ya os digo que no tienen ni puta idea la mayoria q solo kieren echar mierda encima para haceros ver mala gente y noobs cuando no lo sois y asi kedar ellos de q son mejores. sois majos, humildes y es verda lo q dices pq siempre escuchais a los jugadores y pedis opinion. De lo mejorcito q encontrao. muchos deberian aprender de vosotros.
    Gracias a vosotros y hasta el año q viene.


    AtorvoXX

    ReplyDelete
  6. creo q no se publicar comentarios XD
    gracias por todo Templar. os admiro mucho. haceis de todo y nunca pedis nada a cambio.
    LA MEJOR COMUNIDAD DE ASSASSIN`S CREED DE ESPAÑA!!

    att: SonGokuDrac

    ReplyDelete
  7. Templario una vez, templario siempre.
    Gracias por todo tu trabajo, Templar.
    La mejor comunidad de España sin lugar a dudas.

    ReplyDelete
  8. saludos templars me gusto haber mirado mi nombre entre los que participaron este año espero volver a participar en sus eventos para el próximo AC
    gracias por estar ahí para los jugadores :)

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! ;) Gracias por todo a vosotros ;) No participé muchísimo en vuestras últimas actividades porque parece que estoy perdiendo el interés en el juego, aunque no sé si es algo temporaneo o definitivo... Me gustó jugar vuestros torneos, mucho, por lo tanto gracias! ;) Si jugara al próximo AC intentaré participar en algunos vuestros torneos, aunque creo que seré bastante malo, pero no importa :) Si dejaré de participar, gracias por lo que hicisteis hasta ahora ;) ¡Suerte! :)

    ReplyDelete