October 22, 2013

BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL STAFF

Bueno, como bien indica la noticia, buscamos nuevos miembros para el staff que nos ayuden a mejorar. Capitanes que marquen un rumbo nuevo que seguir, que aporten un aire fresco, savia nueva, pero, sobre todo, camaradas con los que pasarlo bien mientras disfrutamos de este fantástico juego.
Este es un nuevo comienzo. La llegada de un nuevo juego de la franquicia marca el inicio de una nueva temporada. Nuevo diseño de la web, del foro (todo gracias a la inestimable ayuda de JkRo3_x) y también un cambio en la dirección de la comunidad. Lo que buscamos es simple, queremos personas activas, que amen este juego, que se entusiasmen con el multiplayer, que lo expriman; gente a la que les guste hacer amigos, que disfruten dando momentos de diversión a los demás usuarios en el multi, que sean imaginativos, creativos para nuestros juegos; personas comprometidas, implicadas, objetivas, responsables, autocríticas, pacientes, que se alejen de los malos rollos y solo busquen hacer suya esta comunidad, mejorarla, adaptarla a más usuarios y hacer amigos.
Siempre ha habido críticas y siempre las habrá, pero queremos escuchar vuestras propuestas, vuestras ideas, qué haríais vosotros para mejorar la web o la comunidad, que añadiríais o eliminaríais, lo que queráis. Queremos que la comunidad sea tan vuestra como de aquellos que escribimos estas líneas, así que os invitamos a formar parte de nuestra familia y a que nos conozcáis; y, por supuesto, nosotros estamos deseosos de conoceros a vosotros.
Assassin`s Creed IV Black Flag nos ofrecerá un universo nuevo en el multijugador gracias al GameLab. Muchísimas opciones para personalizar las partidas y crear nuevos y originales modos de juego, una oportunidad nueva y única. ¿Os imagináis la cantidad y variedad de juegos interesantes que podríamos tener? ¿Qué una comunidad entera se mueva y apunte a ese juego que tú has creado? Ayúdanos a hacer de este año la mejor temporada de la web. Ayúdanos a crecer, a ofrecer diversión y a pasarlo bien con muchos y nuevos camaradas.
Esta es tu oportunidad para cambiar las cosas.
Si estás interesado en ser parte de The Templar Files, háznoslo saber. Manda un mail, un mensaje por PSN o escribe un comentario en este post o en el foro. Como te sea más cómodo. Te esperamos encantados.
Un saludo y gracias a todos.

0 comments:

Post a Comment