May 13, 2013

ESPAÑA PIERDE EL DESAFIO


El desafío entre la Campeona del Mundo de Asalto al Artefacto y una selección de jugadores de América Latina se dio ayer, 12 de Mayo, con un resultado sorprendente.

ALINEACIONES:

ESPAÑA: Sandrita_93, juancho_92, javiiii1994 y dasousa114.

AMÉRICA LATINA: ECUADORIAN_SNIPE, golftur_ltr18, Eduardo_House y lordalphonse.

España no fue rival para un combinado latino muy ordenado y serio que no les dio opción alguna a levantar la cabeza. La selección capitaneada por juancho_92 y Sandrita_93 fue una adversaria digna, que no dejó de mostrar coraje y valor durante todo el encuentro, pero que no consiguió encontrar su habitual juego. Un desaparecido dasousa114 y la falta de precisión fueron parte de las causas de la derrota. Aunque el resultado es amplio, España no dio su brazo a torcer en ningún momento y plantó cara en todo momento, defendiendo su territorio los diez minutos con uñas, dientes y balas.
En el combinado de América Latina, ECUADORIAN_SNIPE y golftur_ltr18 fueron siempre un peligro constante, rompiendo las defensas españolas con velocidad y dinamismo. En defensa, eduardo_house se coronó como el hombre del partido, mostrando ser una muralla infranqueable para los ladrones españoles. Él solo asesinó 29 veces y activó 3 pirateos de Animus. Su pareja como Guardianes fue lordalphonse, quien con astucia, estrategia y colocación fue el escudero perfecto de todos sus compañeros.
Un digno vencedor del duelo intercontinental del que España ya desea la revancha.
Un buen preámbulo para la World Series del mes que viene.

ESPAÑA vs AMÉRICA LATINA

DESDE AQUÍ MI ENHORABUENA A ECUADORIAN_SNIPE Y THEMCMOTA POR SU GRAN MODERACIÓN Y COORDINACIÓN EN EL EVENTO. HABÉIS SIDO ANFITRIONES EXCEPCIONALES.
FELICIDADES!!!

Y, por supuesto, queremos mostrarle todos nuestros respetos y agradecimientos a alguien muy especial. Es de justicia darle el reconocimiento que merece a aquel que armó a la selección de América Latina. Aquel cuyo rigor y perfeccionismo le hizo no parar hasta confeccionar un equipo a la altura de los Campeones. El que incluso cedió su lugar en pos de asegurar una victoria que para alguien con su afán de superación se hacía imprescindible. El es el_tony_pacheco.
Tony, si ECUADORIAN_SNIPE y TheMcMota fueron anfitriones excepcionales, tú, sin lugar a dudas, fuiste el verdadero artífice de que todo saliera como debe. Con todo nuestro cariño y admiración, GRACIAS. GRACIAS DE CORAZÓN.

1 comment: